Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft HoloLens - Cómo comprar las gafas desde España

Luis López Zamorano

Mientras que la mayoría de empresas del sector apostaban por la realidad virtual, Microsoft decidió experimentar una nueva forma de realidad aumentada, tecnología usada en juegos como Pokémon GO, con HoloLens. Estas gafas ya se han puesto a la venta en Estados Unidos en su versión Development Edition para desarrollo de aplicaciones, pero mientras esperamos a que lleguen a nuestro país, aún no tenemos una fecha exacta para ello, podemos comprarlas de manera rápida y sencilla gracias al comercio Big Apple Buddy.

HoloLens - Microsoft se abre a la realidad virtual y a terceros

Big Apple Buddy es una empresa de Nueva York que se encarga de comprar productos tecnológicos en Estados Unidos y mandarlos a otros países para evitar así que los usuarios tengan que esperar hasta el lanzamiento de dichos productos en su región. Y el método que utiliza Big Apple Buddy es muy sencillo. Sólo hay que ponerse en contacto con ellos, decir qué producto se quiere comprar, Microsoft HoloLens Development Edition en el caso que nos ocupa, y esperar a que llegue a casa.

De esta manera, ya podemos comprar las Microsoft HoloLens en España gracias a los chicos de Big Apple Buddy. Esta compañía está asociada con grandes empresas de transporte como FedEX, UPS y DHL, por lo que el transporte del producto es rápido y seguro, tardando sólo una semana en llegar de Estados Unidos a España. Además, el envío es gratuito, pero todos los pedidos tienen que superar los 50$. Big Apple Buddy se hace cargo de todo el proceso desde el pedido del cliente hasta la entrega, por lo que podemos despreocuparnos de preparar documentación. Si queréis comprar las Microsoft HoloLens Development Edition desde España, entrad en este enlace y pedidlas de manera fácil gracias a Big Apple Buddy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.