Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft invierte en juegos exclusivos para Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Una de las mayores críticas que se ha hecho a Microsoft en los últimos meses es la falta de exclusivos potentes para Xbox One, aunque se ha apostado fuerte por la plataforma con los lanzamientos de Xbox One S y Xbox One X. La situación puede cambiar en el futuro porque desde los foros de ResetEra, el estudio Flashbulb Games asegura que desde Redmond están invirtiendo una gran cantidad de dinero para conseguir títulos exclusivos. 

Análisis de Xbox One X, la consola más potente con 4K y HDR

Un creativo de Flashbulb Games, desarrolladores de Trailmarkers, ha asegurado de forma anónima que Microsoft está cambiando sus políticas de cara al futuro y que quiere apostar más por sus exclusivos.

 

"Sin entrar en mucho detalle, estoy al tanto positivamente de que en Microsoft han sacado la chequera y están buscando de forma activa títulos grandes y pequeños que puedan obtener como exclusivos de Xbox… Tanto en exclusiva indefinida como temporal"

Así pues, Microsoft estaría interesada en conseguir juegos exclusivos para Xbox One, aunque sea por un periodo de tiempo concreto como ya ocurrió con Rise of the Tomb Raider. Aunque, eso sí, esperamos que en este último caso se informe debidamente a todas las partes para no entrar en confusiones como las que vivimos con el juego de Lara Croft.

Los mejores juegos exclusivos para Xbox One

Sin duda, si esta afirmación es cierta, será una muy buena noticia para todos aquellos que compraron Xbox One por sus juegos exclusivos y vienen a reforzar los rumores que han sonado en los últimos días sobre un nuevo Halo, Forza Horizon 4, el posible regreso de Fable o el desarrollo de una nueva IP por parte de los responsables de Gears of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.