Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft en la Madrid Games Week

Microsoft en la Madrid Games Week
Está a punto de arrancar la Madrid Games Week, y la compañía de Microsoft se une a la fiesta con una agenda espectacular, centrada en mostrar su nueva consola, Xbox One, al público general. 

Ya os hemos adelantado los planes de Sony y Nintendo (que podéis ver aquí) para la Madrid Games Week, y ahora le toca el turno a Microsoft, cuya presencia en la feria estará centrada en mostrar su nueva consola, Xbox One, y los juegos de lanzamiento. En particular, la compañía norteamericana va a mostrar su apoyo a Ryse Son of Rome, el juego de Crytek (que será presentado por uno de sus desarrolladores). Microsoft también ha organizado torneos de FIFA 14, Forza Motorsport 5, World of Tanks para Xbox 360

 

Microsoft en la Madrid Games Week

 

Durante todo el fin de semana, podremos particiar en una gymkana para ganar una Xbox One, y asistir a presentaciones especiales a cargo del actor Joe Manjón y presentadores como Álvaro Reina y Cristina Boscá. El sábado por la tarde, los youtubers Mangel y Alexby jugarán un partido de FIFA 14, en que el ganador donará un premio de 3.000 euros a una ONG.

 

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.