Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft mostrará 14 juegos de Xbox Studios en el E3 2019

Manuel Pérez

Xbox Anaconda vs PS5

Ya quedan muy pocos días para el E3 2019 y una de las conferencias que esperamos con más ganas es la de Microsoft. Desde que Sony anunció que no iría a la feria se ha convertido en uno de los principales focos de atención y seguro que tienen muchas novedades para anunciar.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha asegurado que tienen 14 juegos first party para mostrar durante la conferencia. En una publicación en Twitter, ha asegurado que será así y que la conferencia tendrá el mayor número de juegos que han tenido hasta ahora. Puedes ver el tuit que ha publicado aquí mismo:

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Tenemos 14 juegos de Xbox Game Studios en el programa este año", describe Spencer, "Más juegos first party de los que hemos tenido nunca”. Esta publicación por parte del máximo responsable de los de Redmond nos sube un poco más las expectativas de cara a su conferencia, que será el día 9 de junio a las 22:00, hora española.

La semana pasada ya se filtró la conferencia de Microsoft y en ella apuntaban a que veríamos algunos juegos como Halo: Infinite, Gears 5, Age of Empires 4, The Outer Worlds o Batlletoads, entre otros. Pero con esta lista no tenemos suficiente, ya que Spencer ha asegurado que tenemos hasta 14 juegos por parte de Xbox Studios.

También se ha hablado mucho de la presentación de la Xbox de nueva generación de Microsoft, aunque Spencer no ha querido dar ninguna pista sobre si la veremos o no en la conferencia. Tendremos que esperar para ver lo que nos traen exactamente a la feria de Los Ángeles. Nos mantendremos muy atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3