Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft mostrará 24 nuevos gameplays de primicias mundiales en el X019

Javier Sólvez

X019

Cada vez queda menos para la celebración del X019, el evento llevado a cabo por parte de Microsoft, y desde la compañía ya han anunciado que veremos ni más ni menos que 24 nuevos gameplays de diferentes títulos. 

La compañía no ha dado más detalles, por lo que tendremos que seguir esperando para ver el próximo 14 y 15de noviembre qué muestra Microsoft en Londres. Recordemos que la compañía cuenta tanto con PC como con Xbox, por lo que el abanico de posibilidades puede ser más grande de lo que esperamos.

¿Quieres un soporte vertical para tu Xbox One, que además incluya cargador para mandos y refrigere tu consola? Pues aquí lo tienes

¿Veremos también algo nuevo de Halo Infinite? Tal y como hemos dicho, todavía no hay confirmación de lo que veremos, pero no olvidéis que recientemente, la que era la directora creativa del proyecto (Mary Olson), abandonaba 343 Industries. Esta información nos llegaba a través de ResetEra.

Mary Olson que, si bien recordamos, sustituía a su vez otra baja, la de Tim Longo. Todo esto ocurría en apenas dos meses, por lo que muchos de los fans de la saga comunicaban a través de redes sus preocupaciones.

Halo Infinite

Este es Gyoza, el perro que locuta los sonidos de aliens para Halo Infinite

No olvidéis que Halo Infinite saldrá tanto en Xbox One como en Xbox Scarlett, y tratará de ofrecer a los fans una nueva experiencia pero con elementos clásicos, como la edición de mapas

Además, el equipo de desarrollo parece haber escuchado a la comunidad, puesto que también se ha anunciado que este editor contará con botones para deshacer/rehacer.

Así lo expresaba un comunicado: "Y sí, los botones de deshacer/rehacer se merecen una mención también. Probablemente, se tratan de la característica más solicitada desde el lanzamiento de Forge en Halo 3 allá por 2007, y nos emociona ser finalmente capaces de dárselo a los fans en Halo Infinite".

Pese a que no se tiene una fecha concreta, se calcula que Halo Infinite llegará a finales de 2020. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.