Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft muestra un nuevo tráiler de Surviving Mars en la Gamescom 2017

Elisabeth López

Aunque mañana dará comienzo la Gamescom 2017, la gran feria europea del videojuego, Microsoft ofreció una conferencia de manera previa al evento ayer. Durante la misma, la cual podréis repasar gracias a nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017, se presentaron nuevos tráileres de juegos tan esperados como Assassin's Creed Origins La Tierra Media: Sombras de Guerra. Sin embargo, también hubo espacio para títulos como Surviving Mars, el nuevo juego de estrategia de Paradox Interactive y Haemimont Games que ayer se mostró en un nuevo tráiler. 

Surviving Mars es un título de estrategia desarrollado por Haemimont Games (responsables de Trópico o Omerta City of Gangsters, entre otros) para PS4, Xbox One y PC. El mismo fue presentado hace unos meses por la propia Paradox Interactive, distribuidora del juego. Desde entonces, pocas han sido las noticias que hemos recibido de dicho título, hasta ayer que, durante la conferencia de Microsoft en la feria alemana del videojuego, se dejó ver en un nuevo tráiler, centrado en mostrar cómo será el proceso de colonización del planeta rojo. 

Tal y como pudimos ver anteriormente, cada uno de los habitantes de la colonia tendrá su propia personalidad y rasgos distintivos, tanto positivos como negativos, por lo que tendremos que tenerlos en cuenta a la hora de asignar sus roles y funciones. Asimismo, los jugadores podrán toparse con misterios y secretos diferentes con cada partida mientras exploran el planeta. Además, el juego utilizará un sistema aleatorio para los árboles tecnológicos, lo cual propiciará distintas situaciones y experiencias en cada partida que juguemos; y contará con un amplio soporte para mods y contenidos generados por los usuarios. Surviving Mars llegará a PS4Xbox One y PC en 2018. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Trópico 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom