Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft no estará en el Tokyo Game Show 2015

Javier Parrilla

Microsoft no estará en el Tokyo Game Show 2015
Microsoft ha confirmado que no irá al Tokyo Game Show 2015. Por tanto, la compañía no tendrá ni conferencia ni expositor en la feria de videojuegos japonesa.

Microsoft ha revelado a Famitsu que no estará presente en el Tokyo Game Show 2015. La compañía ha preferido prescindir del evento japonés que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre. Por ello, Microsoft no tendrá stand ni conferencia en la feria nipona.

Microsoft no estará en el Tokyo Game Show 2015

En declaraciones a Famitsu, Microsoft ha dicho que no estará en el Tokyo Game Show, pero están realizando preparativos para ofrecer a los fans japoneses las últimas noticias sobre sus productos. Recordamos que Microsoft sí tendrá conferencia en la Gamescom 2015, la feria alemana que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en Colonia. En este caso, la ausente será Sony, aunque sí tendrá stand.

Por tanto, Microsoft se está reservando varias bazas para la Gamescom 2015, prefiriendo tener mayor impacto en la feria europea que intentarlo en la japonesa. Además, las consolas de Microsoft no gozan de ventas reseñables en el mercado japonés, mientras que tienen más apoyo en territorio europeo y, sobre todo, en territorio norteamericano.

Fuente: Famitsu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.