Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft: "No necesitamos publicar Crackdown 3 este año"

Martín Amechazurra Falagán

Crackdown 3

Aaron Greenberg, el director de marketing de Xbox, ha hablado sobre el esperado título de mundo abierto Crackdown 3. El juego de ReAgent games estaba previsto para este verano, pero su ausencia en el E3 confirmó que no lo veríamos hasta el 2017.

E3 2016 - Crackdown 3 se retrasa hasta 2017 y saldrá en PC

El miembro de la sección de videojuegos de Microsoft ha participado en un podcast, en el que ha sido bastante tajante sobre la salida del juego: "No necesitamos Crackdown 3 este año. Tenemos ReCore, tenemos Forza Horizon 3, tenemos Gears of War 4, tenemos Dead Rising 4... y esto es solo lo que vamos a publicar nosotros, además de los grandes títulos de otros estudios. Tenemos buenos acuerdos con EA en títulos como Madden o Battlefield".

Con ello, Greenberg quiere dejar claro que Microsoft va a ser más cuidadosa con la fecha de sus lanzamientos. "Queremos que la gente tenga tiempo para jugar a los juegos, que tengan el tiempo y el dinero necesarios para comprar otro juego. No necesitamos otro juego triple A estas navidades, asi que preferimos darle al estudio más tiempo para lanzar su juego el próximo año".

Gears of War 4

Si bien ha dejado muy claro que no veremos Crackdown 3 hasta el año que viene, no parece que el catálogo de Microsoft vaya a tener muchos problemas estos meses. En septiembre llegan tanto ReCore como Forza Horizon 3, mientras que Gears of War 4, el juego de The Coalition, saldrá a la venta el 11 de octubre y vendrá acompañado de una Xbox One S customizada. Además, todos ellos estarán disponibles tanto en Xbox One como en Windows 10.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.