Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft obtiene uno de los premios en los PlayStation Awards

Martín Amechazurra Falagán

Microsoft PlayStation Awards

La semana pasada tuvieron lugar los PlayStation Awards, otra de las múltiples galas que se dan estas fechas, en la que Sony premia a los mejores juegos que hayan visto la luz en PS4 y PS Vita durante el presente año. Uno de los juegos premiados tras su llegada al mercado asiático ha sido Minecraft, lo cual ha dado pie a una situación de lo más curiosa... Microsoft ha ganado un premio en los PlayStation Awards.

Con más de dos millones de copias vendidas en Asia, Minecraft se ha hecho con el Doble Premio de Platino, el mayor galardón que se ha otorgado a un título individual en esta gala desde Monster Hunter Portable 3rd para PSP, el cual obtuvo un Cuádruple Premio de Platino. Ha sido Atsushi Morita, el presidente de Sony Interactive Entertainment en Japón, el encargado de otorgar el premio a los dos representantes de Microsoft y del juego que acudieron a la gala, el productor Yutaka Noma y el fundador de 4J Studios Paddy Burns.

Microsoft PlayStation Awards

Cabe mencionar que Minecraft ya obtuvo un Premio de Platino en 2015, así como el premio PlayStation Network, pero en esa ocasión no estuvo presente ningún representante de Microsoft para recogerlo. Entre otras curiosidades de la gala, Persona 5 obtuvo el premio de los usuarios por segundo año consecutivo, debido a su lanzamiento en Japón en 2016 y su posterior salida al resto de mercados en 2017. Os dejamos con la lista de ganadores de los PlayStation Awards 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.