Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft ofrecerá una retransmisión de 24H con motivo del lanzamiento de Xbox One en Japón

Clara Castaño Ruiz

Microsoft ofrecerá una retransmisión de 24H con motivo del lanzamiento de Xbox One en Japón
Microsoft anunció hace unos días que no daría una conferencia en la Tokyo Games Shows que se celebrará a mediados de septiembre en Japón, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar callada. Para el lanzamiento de la Xbox One en tierras niponas está preparando un evento especial. Aquí os lo contamos.

Xbox One está apunto de llegar a tierras japonesas y el anuncio por parte de Microsoft de que no daría una conferencia en el próximo Tokyo Games Show fue bastante sorprendente. Ahora hemos sabido que intentará desafiar a SonyComputer Entertainment, que celebrará una rueda de prensa este lunes en Tokyo, con un evento especial por el lanzamiento de Xbox One que incluirá una retransmisión online de 24H.

Microsoft no tiene la intención de permanecer en silencio y más teniendo en cuenta que la Xbox One llegará a Japón el próximo 4 de septiembre. Para celebrar el lanzamiento, la compañía de Redmond va a llevar a cabo un evento de 24 horas, a partir de las 20:00 del día 3 de septiembre (hora japonesa) que terminará el día 4 de septiembre con el lanzamiento de la consola.

Microsoft ofrecerá una retransmisión de 24H con motivo del lanzamiento de Xbox One en Japón

El evento se llevará a cabo en la la plaza Akibara de Tokyo, lugar en el que se celebran competiciones de E-sports. Los que reservaron la consola tendrán prioridad para entrar en el evento y todos aquellos que no puedan asistir lo podrán ver online.

Microsoft ha prometido que en el evento habrá muchos invitados especiales, así como gente famosa. Además, los asistentes podrán jugar en vivo y habrá muchas otras actividades. ¿Logrará Microsoft llamar la atención de los japoneses?

Fuente: DualSockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.