Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft piensa producir todas las Xbox One X posibles para satisfacer la demanda

Martín Amechazurra Falagán

El pasado día 20 de agosto Microsoft anunciaba el lanzamiento de Xbox One X Project Scorpio Edition, así como el inicio de las reservas de las consolas en las tiendas. Tan solo un día después, la nueva Xbox One X ya se encontraba agotada en la mayoría de portales de Amazon, así como en otros comercios, un éxito que seguro ha sorprendido a más de uno. Ahora, el responsable de marketing de la marca Xbox, Aaron Greenberg, ha hablado sobre las expectativas de la consola, y ha asegurado que Microsoft producirá tantas consolas como pueda para satisfacer a la demanda.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

En unas declaraciones para DualShockers, el responsable de marketing de Xbox afirmaba que la respuesta ante la consola ha sido "abrumadora", con su stock agotado en un gran número de comercios importantes, y ha declarado que Microsoft trabajará duro para ofrecer suficiente stock de su consola: "Vamos a hacer tantas consolas Xbox One X como podamos. Todas las señales apuntan a que va a ser el producto número uno de estas navidades, por lo que vamos a tratar de responder a la demanda de la mejor manera que podamos".

Os recordamos que la nueva Xbox One X llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre con 6 teraflops de potencia, 12GB de memoria GDDR5 y soporte total para el juego a resolución 4k nativa, así como para las tecnologías HDR y Dolby Atmos, entre otras cualidades. Si queréis conocer todos los detalles sobre la bestia de Microsoft, os dejamos con todo lo que necesitáis saber de la nueva consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.