Logo Hobbyconsolas.com

¿Microsoft planea lanzar Halo 4 en PC?

Sergio Gracia

¿Microsoft planea lanzar Halo 4 en PC?
La aparición de una imagen de Halo 4 en un portátil de la Microsoft Store hace pensar en un posible lanzamiento del juego para PC.

El Jefe Maestro es todo un asiduo a las consolas de Microsoft desde que su saga hizo aparición a finales de 2001, sin embargo también hubo una época en que el John-117 se dejó caer por PC, una racha que únicamente duró las dos primeras entregas. Desde Halo 2 no hemos vuelto a ver al Spartan por excelencia dando caña al Pacto en Windows, sin embargo eso podría cambiar con la llegada de Halo 4.

¿Microsoft planea lanzar Halo 4 en PC?

La web de la recientemente estrenadaMicrosoft Store nos ha dejado con la mosca detrás de la oreja con la aparición de una imagen de lo más oportuna. En la sección 'PCs for Gaming' de los destacados podemos ver un ordenador portátil Acer... hasta aquí, todo normal, sin embargo Microsoft ha tenido a bien colocar como imagen en pantalla una screenshot de Halo 4 en la que aparece el Jefe Maestro en un escenario desértico.

Obviamente puede tratarse de una simple estrategia de marketing, una imagen para llamar la atención del visitante... pero los usuarios de PC más soñadores no dejan de pensar en un posible lanzamiento de Halo 4 para Windows. De hecho, ahora que ha hecho aparición Windows 8 no estaría mal como campaña de promoción, ¿no creéis?

Microsoft no ha hecho ningún tipo de declaración y, la verdad, dudamos que lo hagan a menos que sea para presentar oficialmente este posible regreso del Jefe Maestro a PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.