Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft está planeando algo con Nintendo en el E3 2019

Nintendo Microsoft

¿Qué están tramando Microsoft y Nintendo en el E3 2019? En unos minutos comenzará la conferencia de Xbox en el E3 (la podéis seguir en directo en este enlace, por cierto), y parece que no solo habrá sorpresas relacionadas con PC y Xbox. Y es que, Microsoft ha compartido una imagen singular en la que Xbox y Nintendo parecen muy unidos.

Los de Redmond han preparado un calendario en el que muestran los eventos importantes de esta semana... relacionados con Xbox, claro. Así, aparece la conferencia de Microsoft, pero también las multiplataforma (Bethesda, Ubisoft, Devolver o Square Enix, así como la de PC), y Nintendo.

Todo lo que debéis saber del E3 2019

Esto es curioso, ya que Nintendo y Microsoft parecen muy unidos de un tiempo a esta parte, pero de sacar juegos (como Cuphead con logros) y servicios, a decir oficialmente que no nos perdamos la conferencia de Nintendo, el Nintendo Direct del E3 2019, hay un paso.

Xbox Nintendo E3 2019

Claro está, los jugones se han vuelto locos y han empezado a fantasear con la unión de Nintendo y Xbox para algún tipo de anuncio importante, y ese ''entusiasmo'' se ha acrecentado tras descubrir que el mismísimo Miyamoto asistirá en unos minutos a la conferencia de Microsoft.

¿Qué podemos esperar de esta ''amistad'' entre Nintendo y MIcrosoft? De la manera que sea, lo conoceremos en unos minutos... o en el Nintendo Direct.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3