Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft podría anunciar la compra de un nuevo estudio en el E3, según los rumores

Xbox Game Studios

Microsoft ahora mismo tiene casi dos docenas de estudios bajo el paraguas de Xbox Game Studios, pero ya han dicho antes estar considerando añadir más. 

En los últimos años, Microsoft ha estado muy en movimiento en torno a las adquisiciones de estudios, siendo la más notable de ellas la que anunciase de Bethesda, oficializada este año. Pero incluso con tamaña compra, parece que Microsoft está lejos de terminar con todo esto, puesto que el equipo en Xbox aún tiene cabida para más estudios.

Según palabras en 2020 del propio Phil Spencer, de Xbox, Microsoft está aún "buscando otros estudios" y es posible que otra de esas adquisiciones se revele pronto. A través de Twitter, el usuario @IdleSloth84 publicada imágenes de una conversación en el servidor de Discord de Windows Central, en el cual el periodista Jez Corden afirmaba que, en base a "muy buenos" rumores, Microsoft ha adquirido una nueva IP y estudio.

Sin embargo, y pese a ello, el propio Corden clarificaba un poco sus declaraciones, diciendo que esta nueva adquisición no estaba necesariamente "a un nivel de AAA". Eso sí, podría darse el caso de que este nuevo añadido a Xbox Game Studios se presentara durante el E3 2021, algo que podría dar para hablar durante un tiempo si, además, lo presentan junto a esa nueva IP.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Microsoft también tiene un amplio historial en anunciar grandes adquisiciones de estudios de videojuegos -incluyendo durante los E3- durante estos últimos años. Por esto mismo, no sería tampoco de extrañar que lo dejasen caer junto a los juegos o desde el inicio de su conferencia, ¿vosotros qué pensáis?

Por supuesto, por muchas cosas que se han reportado hasta ahora, esta semana saldríamos de dudas con todo esto, ya que al E3 2021 le quedan unos días para comenzar.

The Medium es calificado para PS5 por la plataforma ESRB

Por ahora, seguiremos a la espera y pendientes de si se producen más declaraciones al respecto, pero lo más seguro es ver el E3 y comprobarlo por nosotros mismos.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.