Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft podría realizar hoy otro gran anuncio relacionado con Xbox Series X

xbox series x
El presentador del evento The Game Awards, Geoff Keighley, despierta los rumores y las especulaciones al insinuar que Microsoft y Xbox tendrán algo que anunciar hoy mismo.

Desde luego, Microsoft ha acaparado toda la atención en torno a su consola, quizás de aquí hasta que llegue el próximo 10 de noviembre. Y es que la nueva Xbox Series X sigue desvelando nuevos detalles sobre sus funcionalidades, como por ejemplo las que ya sabemos de reducción de los tiempos de carga y los detalles Quick Resume, además de la compra de Bethesda o xCloud.

Pero parece que este tipo de informaciones no han acabado aún, ni mucho menos, ya que Geoff Keighley, a quien conocemos mayormente por ser el presentador de GamesCom o The Game Awards, ha dejado caer un breve indicio de que el equipo de Xbox quizá tengan nuevas informaciones que compartir hoy mismo, lunes de 5 octubre.

En Xbox estaban con un directo benéfico llamado Game Pink, una iniciativa para recaudar fondos para la Fundación Nacional del Cáncer del MamaKeighley ha estado a cargo del evento junto a Aaron Greenberg y durante una de las entrevistas que se dieron, el presentador le dejó caer a Greenberg una noticia.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Keighley dijo: "He escuchado un rumor de que vais a realizar una entrada en el blog de la compañía este lunes". Eso quizá dejó un poco descolocados a los que estaban viendo el stream, ya que eso es hoy mismo aunque la retransmisión se diera ayer. Resulta igual de importante el contexto, ya que Keighley habló con Greenberg del gran año de Xbox y la expectación que hay en torno a las nuevas consolas.

Él dijo que Xbox tiene muchos juegos que llegarán pronto, pero entonces afirmó que hay mucha emoción en torno a todas las cosas de Xbox. De este modo, centraba estos rumores en torno a grandes noticias, o al menos noticias que los fans y usuarios de Xbox puedan estar impacientes por escuchar.

Xbox Series X y S permitirán desinstalar porciones de juegos para ahorrar disco duro

De qué es lo que podrá tratarse todo esto no se sabe, ya que el propio Keighley tampoco afirmaba nada rotundamente. De este modo, tendemos que esperar ya que hoy es el día indicado para cumplirse estos rumores.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.