Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft presentará nuevas IPs en el E3 2014

David Alonso Hernández

Microsoft presentará nuevas IPs en el E3 2014
Microsoft quiere que Xbox One de un golpe sobre la mesa en el E3 2014 a base de grandes juegos, entre los que habrá secuelas de títulos muy conocidos y también nuevas franquicias exclusivas. 

Microsoft sigue dando pistas acerca de su conferencia en el E3 2014, la nueva edición de la mastodóntica feria de videojuegos que se celebra en Los Angeles y que, este año, tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio.

En esta ocasión ha sido Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, el que ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que Microsoft mostrará algunas secuelas de juegos muy conocidos (¿Halo 5?), pero que también habrá espacio para las nuevas IPs, algunas de los cuales correrán a cargo de "nuevos estudios con los que están trabajando".

Microsoft presentará nuevas IPs en el E3 2014

No es la primera vez que Spencer habla con entusiasmo sobre lo que Microsoft enseñará en su conferencia del E3 2014, y ya dijo anteriormente que -durante los 90 minutos que durará el evento- los protagonistas absolutos serán los juegos... tanto que incluso insinuó que estaban teniendo problemas para organizar todo el contenido que querían mostrar en "tan solo" esa hora y media.

¿Con qué nos sorprenderán los de Redmond? ¿Qué juegos de Xbox One creéis que darán la campanada en Los Angeles? Y en el caso de las nuevas franquicias exclusivas, ¿qué tipo de juego pensáis que hace más falta a la consola de Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.