Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft presume del catálogo de lanzamiento de Xbox One

David Alonso Hernández

Microsoft presume del catálogo de lanzamiento de Xbox One
Si hay algo de lo que está orgullosa Microsoft es de los juegos que acompañarán a la salida de Xbox One. Un catálogo inicial que los de Redmond consideran superior al de la competencia. ¡Menuda confianza en sí mismos!

Si ayer nos hablaba de las posibilidades de la nube en la nueva consola de Microsoft, hoy Albert Penello, uno de los responsables de la planificación de Xbox y Kinect, saca pecho al repasar los juegos de lanzamiento de Xbox One, de los que considera que "no tienen rival en ninguna otra plataforma de nueva generación por estrenar" ( en PS4, vamos).

Del extenso listado de juegos que acompañarán a Xbox One en su salida, y que podéis descubrir en este completo reportaje, Penello ha hecho una mención especial a dos títulos: Forza Motorsport 5 y Ryse Son of Rome, juegos de los que está convencido que "no hay nada mejor en ninguna consola de la competencia".

Microsoft presume del catálogo de lanzamiento de Xbox One

Por otro lado, el ejecutivo de Microsoft ha restado importancia a las comparaciones entre la potencia de los componentes de PS4 y Xbox One, cuyas características técnicas podéis conocer aquí, y asegura que -en la práctica- las diferencias de hardware serán insignificantes, siendo los juegos y sus experiencias los que marcarán las diferencias entre ambas plataformas.

No hay duda de que Microsoft, desde su controvertida presentación durante el E3 2013, ha venido realizando un excelente trabajo a la hora de "vender" las virtudes de Xbox One, consola que cada día va convenciendo a más y más jugadores gracias, entre otras cosas, a su atractivo catálogo de lanzamiento... pero ¿vosotros también creéis que es muy superior al de PS4?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.