Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Microsoft promete presentar "algo inédito en la historia de la feria"

David Alonso Hernández

E3 2014: Microsoft promete presentar "algo inédito en la historia de la feria"
Microsoft está dispuesta a llevarse el E3 2014 en su conferencia, y la compañía -a través de Larry Hryb- ha prometido mostrar algo "nunca visto en la historia de la feria". ¡Qué será!

Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, no sólo es popular por ser uno de los principales responsables de Xbox, sino también por las 'bombas' que suelta de vez en cuando y que hacen soñar a todos los poseedores de Xbox One.

El último de estos proyectiles ha sido disparado directamente desde la última entrega Podcast del "jefe" de Xbox Live, y en el que ha asegurado que Microsoft protagonizará algo "nunca visto con anterioridad en la historia del E3". ¿Queréis más pistas? Pues de momento no hay, así que nos toca esperar para salir de dudas.

E3 2014: Microsoft promete presentar "algo inédito en la historia de la feria"

Como sabéis, Microsoft está poniendo un esfuerzo brutal en hacer que su conferencia en el E3 2014, que tendrá lugar el próximo 9 de junio, se convierta en algo épico, con un enorme protagonismo de los nuevos de juegos de Xbox One.

Desde luego, la compañía parece ir sobrada de confianza, ya que a pocas semanas del E3 2014 han desvelado varios auténticos pelotazos que perfectamente podrían haber guardado para la feria: el lanzamiento de la nueva Xbox One sin Kinect, la llegada de Games With Gold a Xbox One y el desarrollo de Halo 5 Guardians. Ahí es nada. ¿Con qué nos sorprenderá Microsoft?

Fuente: Podcast de Major Nelson

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.