Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft: "PS4 y Xbox One apenas tienen diferencias"

David Alonso Hernández

Microsoft: "PS4 y Xbox One apenas tienen diferencias"
Un ejecutivo de Microsoft asegura que las diferencias técnicas entre PS4 y Xbox One son "insignificantes", por lo que la verdadera distinción entre ambas se producirá por los contenidos y juegos exclusivos. 

Alan Bowman, vicepresidente de marketing y ventas de Microsoft en Australasia, ha concedido una interesantísima entrevista a Gameplanet en la que ha analizado muchos aspectos del presente y futuro de la nueva consola de la compañía, siendo uno de los temas debatidos las diferencias técnicas entre PS4 y Xbox One.

Para Bowman, PlayStation 4 y Xbox One son máquinas muy similares que tienen unas diferencias "insignificantes", por lo que piensa que lo que realmente marcará una línea entre ambas serán los contenidos y juegos exclusivos.

Respecto a ellos, Bowman asegura que veremos "grandes títulos exclusivos en Xbox One", mientras que muchos juegos multiplataforma también recibirán "contenido único para la consola de Microsoft".

Por último, el vicepresidente de marketing y ventas de la compañía no se ha mostrado demasiado optimista a la hora de hablar de las expectativas de Xbox One en el mercado nipón, y cree que Sony es muy fuerte en Japón porque tiene allí "su cuartel general", así como un apoyo muy fuerte por parte de desarrolladores y jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.