Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft quiere saber qué gusta de PlayStation 4

Estela Villa

Microsoft quiere saber qué gusta de PlayStation 4
La compañía americana quiere conocer qué gusta de PlayStation 4 y por eso ha lanzado una encuesta en la que pregunta acerca de las características de la consola de Sony, además de otras cuestiones relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Microsoft está distribuyendo una encuesta entre sus clientes donde destaca el interés que tiene la compañía americana en conocer varias áreas relacionadas con los videojuegos, y en concreto, si los consumidores prefieren Xbox One o PlayStation 4. Una iniciativa que no es nueva, puesto que Sony también hizo algo parecido hace un tiempo comparando directamente PS Plus con Xbox Live en una encuesta.

Microsoft quiere saber qué gusta de PlayStation 4

La empresa pretende así identificar los motivos por los que hay esa diferencia de ventas a nivel global en un día en el que Xbox One celebra su llegada al mercado en España.

Como podemos ver en las imágenes, Microsoft quiere saber la importancia que tiene para los usuarios funciones de PlayStation 4 como el botón Share, el precio de PS Plus, la calidad gráfica de sus juegos, la experiencia de usuario en PSN o el precio, entre otros.

La parte más llamativa de la encuesta es la final, en la que directamente pregunta en qué plataforma prefiere jugar en función de ciertas características como: exclusividades, gráficos, experiencia multijugador, potencia de hardware o packs. A continuación, os dejamos con la encuesta completa en imágenes, ¿qué responderiais vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.