Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft reafirma su apoyo a Rare, que ya trabaja en nuevos juegos

David Alonso Hernández

Microsoft reafirma su apoyo a Rare, que ya trabaja en nuevos juegos
Microsoft, a través de Phil Harrison, ha cerrado filas en torno a Rare, estudio al que considera como uno de los más importantes de Microsoft Studios, y del que asegura que ya está trabajando en nuevos proyectos.

No corren buenos tiempos para Rare. Las bajas ventas de Kinect Sports Rivals, que desembocaron en algunos despidos de miembros del estudio, junto a la decisión de Microsoft de vender Xbox One sin Kinect (dispositivo en el que Rare estaba muy centrado), hacían presagiar lo peor para este veterano equipo.

Por suerte, Phil Harrison ha salido hoy a la palestra para afirmar que Rare sigue contando con todo el apoyo de Microsoft. Ha sido en una entrevista concedida a Eurogamer en la que el ejecutivo ha asegurado que están "muy orgullosos de considerar a Rare como una de las joyas de la corona de Microsoft Studios, ya que es un estudio con talento increíble".

Microsoft reafirma su apoyo a Rare, que ya trabaja en nuevos juegos

Además, Harrison ha confirmado que Rare ya trabaja en "un par de nuevos proyectos", con los que asegura estar "muy emocionado" y convencido de que todos los jugadores sentirán lo mismo cuando los vean.

Por supuesto, el directivo no ha dicho una palabra acerca de estos nuevos juegos de Rare, salvo que los anunciarán "en el momento y lugar adecuado". ¿Rescatarán alguna de sus sagas más famosas?

Fuente: Eurogamer 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.