Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft regala un juego a todos los que compren Xbox One en EE.UU

Estela Villa

Microsoft regala un juego a todos los que compren Xbox One en EE.UU
Microsoft no quiere que Sony le saque más ventaja y por eso ha puesto en marcha unas medidas que pretenden acortar distancias con la compañía nipona. Un movimiento en el que los usuarios salen beneficiados.

La compañía americana ha confirmado a través del blog oficial de Major Nelson una noticia que alegrará a todos aquellos que vivan en Estados Unidos, y es que serán recompensados con un videojuego a elegir de entre una gran selección si optan por comprar una Xbox One.

Microsoft regala un juego a todos los que compren Xbox One en EE.UU

La promoción estará activa desde el 7 al 13 de septiembre y se podrá escoger entre cualquier juego que cueste 59'99 dólares o menos, algunos de ellos de bastante renombre como Destiny, Titanfall, Call of Duty: Ghosts, Diablo III: Ultimate Evil Edition, Madden NFL 15 o Plants vs Zombies: Garden Warfare.

Aunque esta no es la única medida que está aplicando Microsoft para aumentar las ventas de su consola, ya que tras el pobre lanzamiento que ha tenido en Japón, la compañía regalará en el país nipón 6 meses de Xbox Live Gold para todos aquellos que se hagan con una antes del 31 de diciembre. Unas medidas que intentan frenar que PlayStation 4 siga ganando terreno, ¿lo conseguirán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.