Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft regalará 21 Xbox One de edición limitada en la Comic Con

Clara Castaño Ruiz

Microsoft regalará 21 Xbox One de edición limitada en la Comic Con
La Comic Con está cerca, se celebrará el próximo fin de semana, y Microsoft quiere hacer algo especial para la feria. La compañía de Redmond, ha puesto en marcha un concurso en el que se sortearán 21 consolas de edición limitada con motivos de juegos que llegarán próximamente a la consola. Una de las Xbox One se podrá conseguir desde casa. Os contamos como se puede participar.

Microsoft ha anunciado que en la próxima Comic Con de San Diego, realizará un sorteo en el que regalará 21 Xbox One de edición limitada, cada una de ellas con motivos exclusivos de próximos juegos que van a llegar a la consola. Para poder conseguir una de las consolas habrá que acudir al stand de Microsoft, aunque una de ellas podrá ganarse desde casa.

Las Xbox One personalizadas estarán protagonizadas por Halo: The Master Chief Collection, Dragon Age: Inquisition, The Evil Within, Sunset OverDrive, Forza Horizon 2, Disney Infinity, Skylanders y Evolve, entre otros juegos y motivos. Si estás en San Diego, lo único que tienes que hacer es pasarte por el stand de Microsoft y twittear una fotografía con los hastags #XboxOne y #XboxSweeps. Para los que participen desde casa, tendrán que seguir la cuenta de Xbox en Twitter, @Xbox, y retwitear los mensajes de los patrocinadores durante el evento, así podrán optar a ganar una de las consolas.

Con este concurso de Xbox One en edición limitada, Microsoft responde a Sony que en los pasados días anunció ediciones limitadas de PS4 para los juegos: The Last of Us y Destiny, además de la película Frozen. ¿Cuál de las Xbox One os gusta más?

Microsoft regalará 21 Xbox One de edición limitada en la Comic Con

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.