Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft registra el dominio XboxEvent.com

Sergio Gracia

Microsoft registra el dominio XboxEvent.com
Los de Redmond podrían desvelar su respuesta a PS4 con Xbox 720 en las próximas semanas.

Como ya anticipamos a finales del pasado 2012, éste año va a estar lleno de novedades realmente interesantes que nos llevarán a una nueva era en la industria de los videojuegos, y claro está, el anuncio y lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft tiene gran parte de la culpa de que éste E3 2013 pueda convertirse en uno de los más emocionantes de los últimos años, a pesar de que PlayStation 4 ya haya sido presentada y Xbox 720 vaya por el mismo camino.

Microsoft registra el dominio XboxEvent.com

Al terminar la conferencia de Sony de la pasada semana y después de la 'resaca' de tantas novedades muchos se preguntaron, ¿cuándo realizará Microsoft el siguiente movimiento? Algunos rumores apuntan a que será en el mes de abril cuando los de Redmond descubran su próxima consola de sobremesa, otros opinaban que sería antes de la GDC 2013... El caso es que todos parecen coincidir, Microsoft celebrará un evento especial independientemente del E3 2013 para tal acontecimiento.

La compañía U.S. Techs, perteneciente al grupo Eventcore, especializados en la organización de eventos a gran escala, ha registrado el dominio XboxEvent.com. Vale, puede que no se trate de un movimiento directo de Microsoft, pero debéis saber que ésta compañía fue la misma que se encargó del evento de MS en el pasado E3, quienes además también registraron el dominio que más tarde utilizaron los de Steve Ballmer, XboxE312.com.

¿Creéis que Microsoft tirará de la manta dentro de poco para empezar a crear 'hype' con éste posible evento de presentación de Xbox 720? ¿Deberían esperarse a una feria tan importante como el E3 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.