Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft renueva la marca registrada "Fable" y los rumores sobre la presentación de Fable IV se desatan

Fable IV
Microsoft ha renovado la marca registrada Fable. Obviamente, los rumores sobre el inminente anuncio de la nueva entrega de la popular saga no han tardado en aflorar. ¿Veremos Fable IV pronto?

La saga Fable siempre ha sido una de las señas de identidad de Xbox en el pasado. La franquicia lleva mucho tiempo en barbecho, pero las ganas de ver una nueva entrega por parte de los fans y una serie de filtraciones han dado vida a esta saga todos estos años.

Con la llegada de Xbox Series X, muchos opinan que es, precisamente ahora, el mejor momento para que Fable regrese por todo lo alto. Los rumores sobre el desarrollo de Fable IV no son precisamente de ayer, pero conforme más se acerca la nueva generación, más sospechas hay.

Sospechas que se han reforzado con esta renovación de la marca que se ha producido el pasado 26 de junio. Si asentamos un poco las expectativas, hay que especificar que esta es una práctica habitual dentro de las compañías. No son pocas las desarrolladoras que renuevan sus juegos sin necesidad de que haya algo relacionado en el horno.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Pese a todo, no deja de ser una causalidad y si nos fijamos en la etiqueta Intención de uso, esta está marcada con un 'Sí', a pesar de que la etiqueta Uso actual está marcada como 'No'. Todo podría tener que ver con un futuro anuncio.

Fable IV

Y es que, el esperado evento de presentación de juegos first party para Xbox Series X está a la vuelta de la esquina. Varias fuentes coinciden en que se celebrará el próximo 23 de julio. ¿Veremos Fable IV finalmente anunciado? De momento, Xbox ya ha lanzado unos crípticos tuits que podrían apuntar a Fable 4 y su presentación inminente. No obstante, también se ha confirmado que las nuevas cuentas de Fable y Perfect Dark en Twitter no son para futuros anuncios. No queda mucho para descubrir si Playground Games prepara o no este juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.