Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft reserva el nombre de Fable Legends

Ricard Verges

Microsoft reserva el nombre de Fable Legends
Fable es sinónimo de rol de calidad, y Microsoft aún tiene mucho que decir con la saga. Tanto es así que se ha registrado dos nuevos dominios bajo el nombre de Fable Legends. ¿Será un exclusivo de Xbox One?

Los fans del rol occidental por excelencia adorarán Fable, por muchos motivos, y Microsoft sabe que es una saga que aún tiene mucho que dar y más con una consola que promete ofrecer una cantidad muy generosa de exclusividades. ¿Será Fable Legends uno de tantos otros títulos exclusivos que se prometieron para Xbox One? Quizás sí, aunque teniendo el precedente de Fable The Lost Chapters y Fable 3 en PC, igual no es muy descabellado que se pueda tratar de un título para PC y la nueva consola de Microsoft.

Microsoft reserva el nombre de Fable Legends

Sea como sea, el estudio Lionhead de Microsoft ha reservado fablelegends.com y fablelegends.org encendiendo los rumores de un posible nuevo título de tan magnífica saga. ¿Será la Gamescom 2013 de Colonia el lugar perfecto para presentar este nuevo título? Recordamos que la feria se celebra en la ciudad alemana del 21 al 25 de agosto, así que muy atentos a HobbyConsolas.com para estar a la última de todas las novedades que envuelven a este posible Fable 4 así como otros títulos de la consola de Microsoft, como un futurible Crackdown 3 y el resto de títulos de Xbox One que ya se presentaron en el E3 2013.

¿Qué esperas de Microsoft en esta feria que ya deja caer algún que otro rumor? Tras los continuos cambios de políticas en la nueva consola, ¿necesita mostrar más títulos exclusivos para acabar de convencer al público? ¿Te gustaría que Fable Legends fuese uno de ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.