Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft responde a los usuarios afectados

Estela Villa

Microsoft responde a los usuarios afectados
A pesar de los problemas que hayan podido ocasionar las consolas defectuosas, Microsoft está dispuesta a reemplazarlas en el menor tiempo posible.

Algunos usuarios han estado reportando los primeros fallos de sus consolas, tal y como os anunciamos ayer. Microsoft ha realizado unas declaraciones a Polygon, afirmando que planea hacerse cargo de los problemas ocasionados a sus clientes.

"Sabemos que con un lanzamiento de hardware de esta magnitud, muchos clientes tendrán preguntas y nosotros tenemos que conseguirles esas respuestas para que puedan volver a jugar lo antes posible. Tened la seguridad de que la intención es atender a todos los usuarios."

Microsoft desmiente que la eSRAM de Xbox One sea limitada

"El problema está afectando a un número muy pequeño de Xbox One. Estamos trabajando directamente con los afectados para conseguirles una consola de reemplazo tan pronto como sea posible. Los clientes tienen la opción de que les enviemos una consola de repuesto directamente, sin tener que esperar a que nos devuelvan la vieja. Así, sólo tendrán que esperar unos días, en lugar de semanas para poder disfrutar de la consola".

Sin duda, estas medidas son más que aceptables para los usuarios afectados y es que no hay nada mejor que obtener una consola totalmente nueva a cambio de una defectuosa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.