Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Microsoft, Sony y Gearbox en el PAX East 2014

Clara Castaño Ruiz

Microsoft, Sony y Gearbox en el PAX East 2014
Como os informábamos la semana pasada, el PAX East 2014 se celebrará del 11 al 13 de abril en Boston, y a las confirmaciones se han unido nuevos nombres que no quieren perderse una de las primeras grandes citas de los videojuegos.

Queda menos de una semana para la celebración del PAX East 2014 en Boston y las compañías ya van preparando las agendas. Las tres últimas de las que hemos conocido detalles han sido Microsoft, Sony y Gearbox. Novedades y sorpresas nos esperan en una de las primeras grandes ferias de videojuegos del año.

Sony será una de las ausencias de este año en el PAX East, esto no quiere decir que no vaya a acudir a la feria, estará presente, pero por primera vez en su stand se ubicarán las cinco compañías del Worldwide Studios de PlayStation: Guerrilla, Media Molecule, Naughty Dog, Sony Santa Monica, y Sony Xdev. En el stand se podrá hablar con el equipo de comunidad que lleva cada uno de los estudios y adquirir recuerdos del PAX East, pero no probar juegos. “Mientras estemos allí vamos a ofrecer algunos recuerdos de PlayStation valiosos”, dijo Eric Monacelli, de Naughty Dog. “Esta mercancía es rara, codiciada, única para el PAX East”

Por su parte, Microsoft sí estará presente con todos su arsenal durante el PAX East, y ha anunciado los títulos que llevará a la cita, aunque no hay ninguna novedad. De Xbox One llevará sus exclusivos: Titanfall, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, y Dead Rising 3, que podrán ser probados en el propio salón. Además, estará disponible Project Spark, que actualmente se encuentra en su fase beta, Indies Super Time Force y Strike Suit Zero: Director’s Cut, también harán acto de presencia. El 12 de abril habrá varios paneles de Xbox en el que se conocerán más detalles sobre Project Spark y Titanfall.

Microsoft, Sony y Gearbox en el PAX East 2014

Por último, Gearbox Software también acudirá a Boston, y se rumorea que hará un interesante anuncio. Se habla que podría presentar un nuevo juego durante su paso por el PAX East, así parecería indicarlo la invitación enviada a los medios de comunicación por parte de 2K games. No se especifica que juego puede ser pero ya se habla de Brother in Arms: Furious 4, del que hace meses que no se tienen noticias, Borderlands 3, e incluso, nuevos detalles sobre Tales from the Borderlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.