Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft reina Poniente en esta increíble Xbox Series S edición limitada de La Casa del Dragón

Imagen por defecto

Microsoft está sorteando por Twitter esta increíble edición limitada de Xbox Series S basada en La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos. Eso sí, ganarla es más difícil que sentarse en el Trono de Hierro...

La Casa del Dragón es la serie del momento, compitiendo "amistosamente" con Los Anillos del Poder por ser la serie de fantasía más esperada de la temporada. Este spin-off de Juego de Tronos se ambienta varios siglos antes de Daenerys, y narra los orígenes de la casa Targaryen y los acontecimientos de la "danza de dragones".

Microsoft se ha aliado con HBO para una promoción de lo más curiosa: han creado una consola Xbox Series S limitadísima basada en el Trono de Hierro. 

La consola en sí es totalmente negra, con elegantes grabados en relieve, y el símbolo de la casa Targaryen en el centro (parece una Xbox Series X, pero es una Series S, la digital). 

Lo realmente increíble es el stand en el que está colocado, un auténtico trono de hierro rodeado de espadas fundidas (aunque esperemos que no estén tan puntiagudas como en la serie, que se lo digan al pobre Viserys, que no para de pincharse...).

Si quieres ganar esta Xbox Series S, tienes que darle RT a ese Tuit, citándolo con #XboxWillReignSweepstakes. El concurso está abierto a todo el mundo mayor de 18 años, en todos los países donde Microsoft venga legalmente las consolas Xbox..

Esta clase de ediciones especiales de consolas Xbox Series X son habituales. Hace unos meses sortearon una Xbox Series X con forma de Mjolnir, el martillo de Thor, por la cuarta película de Marvel del Dios del Trueno, o unas limitadas de Xbox Series S con LEGO Star Wars.

En agosto también sortearon un mando de Xbox "parlante", que reproducía la última canción de Benny Blanco, Snoop Dogg y BTS, Y no nos olvidamos de que hicieron realidad el meme de que Xbox Series X se parece a una nevera... ¡haciendo una nevera de verdad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.