Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft está valorando lanzar la campaña de Halo Infinite por separado del multijugador

Halo Infinite Xbox Series X
Halo Infinite de Xbox Series X/S, One y PC, ha sido retrasado a una fecha indefinida de 2021... y Microsoft no ha descartado lanzar su multijugador (que será gratuito) por separado.

El retraso de Halo Infinite fue un importante varapalo para Microsoft, que perdía su gran juego exclusivo que iba a acompañar el lanzamiento de Xbox Series X/S. Lo cierto es que su presentación jugable este verano no fue todo lo espectacular que esperaban, y poco después se anunció su retraso a una fecha indeterminada de 2021.

En una extensa entrevista en Kotaku, el responsable de Xbox, Phil Spencer, volvió a hablar del juego, que no ha recibido novedades desde su retraso. Spencer dijo que había jugado al juego la semana pasada, pero no ofreció novedades sobre su estado.

Sin embargo, cuando Stephen Totilo, periodista de Kotaku, le preguntó si considerarían lanzar el juego por partes, la campaña y el multijugador por separado, Spencer no lo negó del todo, aunque parece que esa decisión no está tomada aún. 

"Bonnie Ross (jefa de la franquicia Halo) y su equipo investigarán esas decisiones. Queremos asegurarnos que la gente sienta que están teniendo una experiencia Halo. Creo que podemos mirar a opciones como esa." Dijo que es una decisión que implica factores como la estructura del juego y su narrativa, y es algo que pueden considerar, pero "queremos asegurarnos de que lo hacemos bien".

Estos son todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X/S el 10 de noviembre

Recordemos que el multijugador de Halo Infinite será gratuito, lo que ha hecho que muchos ya hayan sugerido esta opción de lanzamiento "escalonado". Halo Infinite también estará en Game Pass el día 1, en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Esta entrevista con Spencer nos ha dejado otros detalles interesantísimos, como la aparente confirmación de que los juegos de Bethesda no saldrían en otras plataformas que no sean las de Microsoft, o queXbox Series S es capaz de cargar más rápido algunos juegos que Series X, gracias a su menor resolución.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.