Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft vende 7,4 millones de Xbox

Pablo Cosano

Microsoft vende 7,4 millones de Xbox
Microsoft ha revelado los datos de su segundo cuarto del presente año fiscal, donde ha conseguido vender un total de 7,4 millones de consolas Xbox, de las cuales, 3,9 millones son Xbox One.

El 31 de diciembre acabó el segundo cuarto del año fiscal de Microsoft y ya se han publicado las ventas totales que consiguió la compañía. Del total de 7,4 millones de consolas vendidas, 3,9 millones pertenecen a Xbox One y 3,5 millones a Xbox 360. Durante este periodo no ha habido mucha diferencia entre una y otra, pero hay que tener en cuenta que la consola de nueva generación de Microsoft se puso a la venta (y no a nivel mundial) el 22 de noviembre. Microsoft debería estar orgulloso de haber llegado a esa cifra de Xbox One vendidas en poco más de un mes.

Microsoft vende 7,4 millones de Xbox

El total de los ingresos generados durante este periodo de tiempo ha sido de 24,5 billones de dólares (ya sabés que los billones para los americanos son mil millones, no un millón de millones). Aunque Microsoft ya nos había adelantado que las ventas de Xbox One al finalizar 2013 habían alcanzado los 3 millones, parece que los datos de ahora son más exactos. Los números de la consola de nueva generación de Microsoft seguirían estando por debajo de los datos que nos ofreció Sony sobre PS4, que habría sido capaz de colocar 4,2 millones de consolas al finalizar 2013.

Fuente: Microsoft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.