Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft vuelve a dar datos de distribución de sus consolas

Estela Villa

Microsoft vuelve a dar datos de distribución de sus consolas
La compañía de Redmond ha mostrado los datos financieros correspondientes al primer trimestre del año. También ha confirmado las consolas distribuidas, pero no las vendidas.

Microsoft ha revelado sus resultados financieros en un comunicado de prensa que detalla los ingresos de la compañía en el primer trimestre del año, justo a tiempo para el cierre de la bolsa de valores de Nueva York. Además de estos datos financieros que podéis ver en las imágenes, también hablaron de Xbox One y sus números.

Microsoft vuelve a dar datos de distribución de sus consolas

Al igual que en la ocasión anterior, Microsoft no ha dado cifras de ventas, lo que empieza a ser sospechoso, sino que ha confirmado el número de consolas distribuidas en ese período. Desde enero hasta marzo, la empresa americana ha distribuido 2 millones de consolas de Xbox, de las cuales, 1'2 millones pertenecen a Xbox One.

Por el momento, seguimos sin conocer cuántos hogares tienen Xbox One en sus casas, aunque han afirmado que los ingresos por la venta de consolas aumentaron en un 45%. Satya Nadella, CEO de la compañía, acompañó estos datos con el siguiente comunicado: "Los resultados de este trimestre demuestran la fortaleza de nuestro negocio, así como las oportunidades que vemos en los dispositivos móviles y en la nube. Estamos centrados en crear productos innovadores que gusten a la gente."

Microsoft vuelve a dar datos de distribución de sus consolas

A la vista de estos resultados sólo podemos decir que las cuentas de Microsoft gozan de buena salud, ¿porqué creéis que no ofrecen datos de consolas vendidas?¿no estará consiguiendo unas buenas cifras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.