Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft: "Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento"

Sergio Gracia

Microsoft: "Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento"
Tras los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Xbox One, Microsoft se pronuncia para despejar todas las dudas.

A lo largo de estos últimos días hemos escuchado varios rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de Xbox One 'por culpa' de algunas cadenas de tiendas online que ya han marcado el calendario con un día concreto para la llegada de la consola de sobremesa de siguiente generación diseñada por Microsoft pero, ¿qué hay de cierto en todas ellas?

Microsoft: "Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento"

Los de Redmond confirmaron durante el pasado E3 2013 que Xbox One llegaría a las tiendas en algún momento durante el próximo mes de noviembre de 2013, sin embargo el día exacto se lo guardaron para ellos. Tiendas como Amazon o Bol.com publicaron, a su vez, que la consola estaría disponible a partir del 27 y 21 de noviembre respectivamente, sin embargo Microsoft asegura que eso no son más que datos 'placeholder' (información que se pone de forma provisional hasta conocer el dato oficial) y que XO aún no tiene fecha de lanzamiento.

Por el momento en todo este asunto lo único que sabemos a ciencia cierta es que el precio de Xbox One será de 499€ con un pad y la nueva versión de Kinect. ¿Cuál es vuestra apuesta particular para el día en que podremos hacernos con la nueva consola de la compañía norteamericana?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.