Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft y Xbox podrían estar cerca de anunciar otra gran adquisición, según nuevos rumores

Xbox Design Lab

Microsoft y Xbox podrían estar preparando un nuevo anuncio en el que se revelaría su próxima gran adquisición. Los rumores en redes sociales se han disparado.

Parece que fue ayer cuando la bomba saltó. La compra de Zenimax y Bethesda por parte de Microsoft ha sentado un antes y un después en la historia moderna del videojuego por la magnitud de esta adquisición y por las implicaciones que ya está generando.

Después de haber conocido los primeros pasos entre ambas compañías en el E3 2021, los rumores no se han detenido. Si bien ya presenciamos especulaciones sobre que Microsoft aún se guardaba alguna que otra sorpresa relacionada con este asunto, los últimos meses han ido calmando las aguas de nuevo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

No obstante, nuevos rumores han comenzado a aflorar. Y es que, a la comunidad le gustan mucho los "megatones" por lo que rápidamente se ha comenzado a insinuar que Microsoft podría estar preparándose para anunciar un nuevo acuerdo de gran magnitud.

Todo esto parte de un usuario de Twitter llamado Okami13_ que compartía una serie de capturas en las que varios insiders discutían sobre este tema, precisamente. Por supuesto, siempre hay que tener los pies en el suelo, ya que todo esto se basa en rumores.

Esto ha causado bastante revuelo en redes sociales y en los fans de Xbox. Puestos a especular, el mercado de Japón siempre ha quedado un tanto desvinculado de la compañía y esta bien podría dirigir sus esfuerzos a seguir captando público asiático.

¿Creéis que Xbox podría realizar otra gran compra después del gran acuerdo alcanzado con Bethesda? Por el momento, las exclusividades van a seguir marcando el camino de la "nueva generación". Los exclusivos de PS5 y Xbox Series X|S ya están generando comparativas de peso.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.