Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft ya planea más consolas para el futuro, Xbox Series X y Series S no serán las últimas

Reveladas las especificaciones de Xbox Series S, ¿en qué se diferencia de la Xbox Series X?
¿Habrá más consolas en el futuro? Pese a que Microsoft ha apostado por un sistema basado en servicios, la compañía tiene bastante claro, que el hardware no se quedará en Xbox Series X y Series S.

El lanzamiento de Xbox Series X y Series S está a la vuelta de la esquina. Microsoft dará la bienvenida a la nueva generación con ambas consolas y pese a que todavía quedan años y años para hablar de nuevos proyectos, la compañía ya piensa en el futuro.

Phil Spencer concedía una entrevista a Yahoo Finance en la que hablaba de cómo Microsoft y Xbox están creando un ecosistema de jugadores atraídos por el Game Pass y otros servicios. Sin embargo, esto no significa que el hardware se quede en Series X como último modelo.

Estamos para poner al jugador en el centro, explicaba Spencer. Ya no se trata poner al dispositivo en el medio. Lo ves en cualquier otro medio de comunicación: mi televisor está conmigo dondequiera que vaya, mi música está conmigo dondequiera que vaya, en referencia a sistemas como xCloud.

Tengo el control de la experiencia y creo que los juegos están pasando por la misma transformación, por eso, como dices, si eres suscriptor de Game Pass, ahora puedes jugar tus grandes juegos en nuestra consola Xbox, en tu PC o ahora en tu teléfono Android a través de streaming.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En términos de hardware futuro, absolutamente creo que veremos más hardware de consola en el futuro, agregó Spencer. Al igual que en el video, al igual que en la música, no es que la transmisión haya cortado la innovación de los dispositivos. Creo que seguiremos viendo eso y eso es absolutamente lo que estamos planeando.

Cajas Xbox Series X y Series S

Por lo tanto, parece que Xbox aún tiene mucho que decir en el futuro. De momento, ese futuro pasa por un territorio en concreto. Microsoft ha creado una mascota anime para Xbox, para intentar atraer al público japonés, con el que poder seguir creyendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.