Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft ya tiene fecha para su conferencia del E3

José Luis Ortega

Crackdown 3

Ya van rugiendo los motores del E3. El evento más importante del mundo de los videojuegos está cada vez más cerca. Las empresas lo saben, y se van preparando para ello. Microsoft ha dado el paso confirmando la fecha para su conferencia en la feria que, como cada año, tiene lugar en Los Ángeles.

Xbox One X

Microsoft ha anunciado que su conferencia en el E3 será el próximo 10 de junio. Para que no tengáis problemas con los cambios horarios, os diremos que en España será dicho domingo 10 de junio a las 22:00 horas -una hora menos en Canarias-.

La empresa de Redmond utilizará su conferencia en el E3 como marco para presentar sus próximas novedades para Xbox One, Xbox One X y Windows 10. Una oportunidad de oro para Microsoft de encandilar al público, ya que actualmente cuentan con la consola más potente del mercado.

Análisis de Xbox One X, la consola más potente con 4K y HDR

Allí veremos las próximas novedades del catálogo de la familia Xbox One. Veremos títulos ya anunciados como Crackdown o incluso obras rumoreadas como un nuevo Fable. Siempre puede haber lugar para las sorpresas con alguna nueva IP o el regreso de sagas icónicas como Halo o Gears of War.

Presume de potencia con Xbox One X

Saldremos de dudas a mediados de junio, que es cuando se celebra el próximo E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.