Logo Hobbyconsolas.com

Middle Earth: Shadow of Mordor enseña 8 minutos de gameplay

Pablo Cosano

El universo de El señor de los Anillos no deja de crecer año a año, y no sólo en lo que a películas se refiere. Después del boom de la primera trilogía, Middle Earth: Shador of Mordor nos presentará un universo paralelo que hoy os podemos enseñar con un vídeo de más de 8 minutos. Algunos afortunados medios especializados internacionales han tenido acceso a una versión alpha del juego y han podido probar cómo será la aventura desarrollada por el estudio de Monolith.

Gracias a esa primera toma de contacto hemos podido conocer las primeras impresiones que se desprenden de Middle Earth: Shadow of Mordor. Según comentan quienes han podido probarlo, la aventura y los combates del juego tienen un aire a las sagas de Assassin's Creed y Batman: Arkham, aunque el juego basado en los libros de Tolkien ofrecerán más detalles de nuestros enemigos y la jerarquía que  guardan entre ellos.

La historia de Middle Earth: Shadow of Mordornos pondrá en la piel deTalion y nos presentará una historia cuyos acontecimientos se producen después que El Hobbit y antes que los de La Comunidad del Anillo. En el vídeo podemos ver las habilidades de nuestro héroe en una de las primeras misiones del juego cuando llega a un pueblo de Mordor amenzado por los poderes oscuros de Sauron. Una de las habilidades de Talion será la de leer mentes para averiguar información importante así como la jerarquía de los orcos enemigos.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.