Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus de mayo ya están disponibles

Igone Martínez

Los juegos de PS Plus de mayo ya están disponibles
Los juegos de PS Plus para el mes de mayo ya están disponibles. Os damos la lista completa de títulos que podréis disfrutar sin coste adicional al ser miembros del servicio a partir de hoy mismo.

ACTUALIZADO (06/05/2015): Ya estamos a 6 de mayo y podéis comenzar a descargar los juegos de PS Plus de mayo en PS3, PS4 y PS Vita. ¡Todos a jugar en las consolas de Sony!

ACTUALIZADO (30/04/2015): Ayer os confirmamos la lista completas de títulos que formarán parte de la promoción de juegos de PS Plus a partir del próximo día 6 de mayo. Ahora, los mostramos todos en movimientos gracias a este vídeo promocional que Sony ha compartido con notros:

TEXTO ORIGINAL (29/04/2015): Sony apuesta por el crossplay en los juegos de PS Plus de mayo, cinco títulos nada más y nada menos que podrán disfrutar los usuarios de PS4 y además, varios de ellos también se podrán descargar para PS Vita y PS3.

Los juegos de PS Plus de mayo ya están disponibles

Además la aventura de White Paper Games, Ether One, hace su estreno en exclusiva en PlayStation 4 y los juegos indie vuelven a protagonizar PS Plus con Hohokum y el popular Guacamelee! Super Turbo Championship. Os dejamos la lista:

¿Qué os parecen los juegos de PS Plus de este mes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.