Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mientras dure la guerra - Tráiler y póster de lo nuevo de Alejandro Amenábar

Ya va quedando menos para que llegue a los cines Mientras dure la guerra, la nueva película del cineasta español Alejandro Amenábar (Tesis, Mar adentro, Los otros). Para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler final de la película, el cual podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Esta película histórica de Amenábar nos sitúa en España durante el verano de 1936, en los albores de la Guerra Civil española. La trama de Mientras dure la guerra seguirá los pasos del célebre escritor Miguel de Unamuno durante el conflicto que tuvo lugar entre 1936 y 1939. Al apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país, Unamuno es inmediatamente destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras tanto, el general Francisco Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición.

Además de este último tráiler, se ha lanzado el póster oficial de Mientras dure la guerra, el cual os mostramos a continuación.

Mientras dure la guerra cartel

El reparto de Mientras dure la guerra está compuesto por intérpretes de la talla de Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Nathalie Poza, Patricia Lopez Arnáiz, Luis Bermejo, Tito Valverde, Inma Cuevas, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Luis Callejo, Dafnis Balduz, Jorge Andreu, Itziar Aizpuru, Pep Tosar y Miquel García-Borda.

Películas españolas que no sabías que arrasaron fuera de España

La película Mientras dure la guerra se estrenará en las salas de cine de España el próximo 27 de septiembre de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.