Logo Hobbyconsolas.com

Mighty No. 9 llegará a PS3, Xbox 360 y Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Mighty No. 9 llegará a PS3, Xbox 360 y Wii U
Mighty No. 9 logra la financiación necesaria para poder salir en Wii U, PS3 y Xbox 360. ¿Conseguirá llegar también a PS4 y Xbox One? 

El nuevo juego de Keiji Inafune, Mighty No. 9, ha conseguido alcanzar poco más de dos millones en Kickstarter, por lo que se ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Estas tres consolas, se suman a las paltaformas pensadas en un primer momento para el proyecto: PCLinux y Mac. Además, Comcept USA ha comunicado que si el juego alcanza los 3,3 millones de dólares, también sería desarrollado para PS4 y Xbox One, plateándose incluso una futura llegada a PS Vita y Nintendo 3DS.

Mighty No. 9 llegará a PS3, Xbox 360 y Wii U

La imagen superior nos muestra una de las principales novedades de Beck, el protagonista de la aventura, y es que podrá desmontarse y reconstruirse nuevamente. Beck también podrá correr, saltar y disparar. El numero de niveles del juego dependerá del dinero recaudado, pero todo parece indicar que veremos una gran aventura teniendo en cuenta el gran éxito que está siendo la financiación de Mighty No. 9 a través de Kickstarter.

Además de su llegada a las consolas de nueva generación si se alcanzan los poco más de tres millones de dolares, también hay otra meta, y es la introducción de un modo de retos que verá la luz si el juego alcanza los dos millones y medio. No es de extrañar que ambas cosas ocurran, ya que desde que se anunció el juego casi 40.000 personas han aportado su granito de arena para que Mighty No. 9 sea una realidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.