Logo Hobbyconsolas.com

Mighty No. 9, nuevo tráiler con los enemigos del juego

Alejandro Oramas Monzón

Mighty No. 9 saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre y desde Deep Silver han querido ponernos los dientes largos con un nuevo tráiler a 60 fps en el que vemos en acción a Beck, héroe del juego. Este título de acción y plataformas ha sido financiado en Kickstarter con un tremendo éxito, y es que no hay que olvidar que Mighty No. 9 ha sido creado por Keiji Inafune, padre de Mega Man

En Mighty No. 9 nos pondremos a los mandos de Beck para combatir a ocho poderosos robots que han sido infectados por un terrible virus. Para ello tendremos que superar 12 fases únicas que compondrán la historia principal y enfrentarnos en épicos combates a sus jefes finales. Además, podremos disfrutar de un modo Boss Rush, en el que combatiremos a todos los jefes del juego de forma continuada. 

Mighty No. 9 saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Wii U, tanto en versión digital como en edición física. Las versiones para PS3 y Xbox 360 llegarán en la misma fecha, aunque sólo en formato digital. La aventura de Beck también saldrá a la venta en Nintendo 3DS y PS Vita, aunque todavía no se ha concretado su lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.