Logo Hobbyconsolas.com

Mighty No. 9 se retrasa hasta 2016

Alejandro Oramas Monzón

Mighty No. 9 se retrasa hasta 2016
Tras varias semanas de rumores, finalmente Mighty No. 9 confirma que retrasa su lanzamiento hasta principios del próximo año.  

Inicialmente previsto para septiembre de este mismo año, finalmente Mighty No. 9 retrasa su lanzamiento hasta principios de 2016. Así lo han confirmado desde Comcept tras varias semanas de rumores sobre un posible retraso del juego. Sus creadores explican que aunque Mighty No. 9 está ya terminado, todavía tienen bugs y fallos que corregir antes de ponerlo a la venta. 

Mighty No. 9 se retrasa hasta 2016

En palabras de la propia compañía a través de sus foros: "todo el contenido principal del juego ha sido desarrollado, pero hemos encontrar algunos bugs y problemas con las funciones online que queremos corregir antes de su lanzamiento". Comcept espera tener el juego listo para lanzarlo durante el primer trimestre de 2016, aunque no han querido concretar ninguna fecha de salida para Mighty No. 9

Este título de acción y plataformas financiado en Kickstarter nos pondrá en la piel de Beck para combatir a ocho poderosos robots infectados por un virus. Para ello, tendremos que superar los 12 niveles de la historia principal y enfrentarnos a los jefes en épicos combates finales. Mighty No. 9 llegará en 2016 a PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.