Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mighty No. 9 se retrasa de nuevo

Luis López Zamorano

Mighty No. 9 se retrasa de nuevo
Mighty No. 9, el esperado nuevo juego de Kiji Inafune, ha vuelto a retrasar su lanzamiento. Os contamos cuándo se pondrá a la venta finalmente el sucesor espiritual de Mega Man.

Parece que los fans de Mega Man tendrán que seguir esperando para disfrutar de su sucesos espiritual. Keiji Inafune ha emitido un comunicado a través de la página web oficial de Mighty No. 9 en el que confirmaba que su nueva obra se vuelve a retrasar. Se trata del tercer retraso en el lanzamiento de esta aventura que parece estar teniendo un desarrollo mucho más difícil de lo esperado.

El lanzamiento de Mighty No. 9 estaba previsto para febrero, pero ahora, con este nuevo retraso, se marcha hasta la próxima primavera. “Hemos estado trabajando hasta el último momento para resolver los problemas”, explicaba Inafune, “pero ha quedado claro que ya no tenemos tiempo suficiente para solucionarlos y tener todo preparado para su lanzamiento”.

“La razón de la demora tiene sus raíces en errores dentro de los modos online, especialmente con el matchmaking”, continuaba explicando el desarrollador. Según indicaba en el comunicado, uno de los factores que provoca estos errores es el de que Mighty No. 9 se lance en tantas plataformas y otro es el de la actualización del motor utilizado que lo que ha llevado a que se hagan modificaciones manuales en los códigos del matchmaking del título.

Mighty No. 9 se retrasa de nuevo

Así, Keiji Inafune continuaba pidiendo disculpas personalmente a los usuarios por verse forzados a esperar más de medio año con respecto a la fecha original que estaba prevista para el lanzamiento de Mighty No. 9. Seguiremos muy pendientes de la evolución de este desarrollo para informaros de en qué momento de la primavera se pondrá a la venta finalmente. Mientras tanto, disfrutad de nuestro avance de Mighty No. 9.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.