Logo Hobbyconsolas.com

Mighty No. 9 tendrá un nuevo modo de juego

Sergio Gracia

Mighty No. 9 tendrá un nuevo modo de juego
El nuevo proyecto de Keiji Inafune y Comcept, Mighty No. 9, consigue superar los 2,4 millones de dólares.

Estamos seguros de que desde el mismo momento en que los chicos de Comcept consiguieron superar su objetivo inicial de 900.000$ para la financiación de Mighty No. 9 se colocaron en las nubes, pero su ascensión no hace más que continuar a una velocidad vertiginosa, y es que a estas alturas ya han alcanzado los primeros siete 'stretch goals' con los que se mejorará y ampliará el juego.

Mighty No. 9 tendrá un nuevo modo de juego

El sucesor espiritual de Megaman, también creado por el genial Keiji Inafune, sigue creciendo a pasos agigantados y ya ha conseguido superar los 2,4 millones de dólares, lo que se traduce en la inclusión de un nuevo modo de juego sólo apto para los más habilidosos, el Challenge Mode, con el que seguro las pasaremos canutas para completar ya no el juego entero, sino un nivel siquiera.

El siguiente objetivo en el listado de Mighty No. 9 es la inclusión de un nivel y jefe finales, el cual se añadirá al juego cuando se alcancen los 2,55 millones de dólares, algo que parece ser pan comido en los seis días que restan para la finalización de la campaña 'crowdfunding'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.