Logo Hobbyconsolas.com

Mighty Switch Force! 2 también en Wii U

Ricard Verges

Mighty Switch Force! 2 también en Wii U
Los geniales WayForward nos ofrecen este suculento plataformas también en la consola e sobremesa de Nintendo, Wii U. Todavía no hay anuncio oficial así que tendremos que esperar una fecha concreta.

Los encargados de traer de vuelta la nostalgia más absoluta con DuckTales Remastered, también se encargan de Mighty Switch Force! 2, un divertido plataformas que inicialmente, solo estaría presente para Nintendo 3DS y que ahora, según PEGI, también llegará a Wii U para llenar el catálogo digital de la consola de calidad. De calidad WayForward claro, porque en esta nueva aventura seguiremos la premisa de las plataformas, los puzles y los saltos imposibles de Patricia Wagon.

Mighty Switch Force! 2 también en Wii U

La sobremesa de Nintendo, de hecho, ya disfrutó del primer título, bajo el nombre MightySwitch Force! Hyper Drive Edition donde se ofrecía mejoras notables en gráficos y control, lo que se traslada a la diversión e inmersión del título. En MSF 2, la protagonista de la aventura deja de lado sus deberes como policía para completar una aventura más sofocante. Y es que Patricia se pone la manguera a sus espaldas con el objetivo de apagar los incendios que se han propagado a lo largo y ancho de Tangent City. Pero no estará sola, porque Oficial Wagon y Corporal Gendarmor le acompañarán en su nueva aventura para formar la Brigada Antincendios de Planet Land donde un montón de secretos les esperan.

El juego ya está disponible la eShop de Nintendo 3DS, y esperemos que no tarde mucho en la versión de Wii U. No vemos la fecha para disfrutar de un plataformas de corte clásico como es Mighty Switch Force! 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.