Logo Hobbyconsolas.com

Los Miis, posibles protagonistas de The Wonderful 102

Pablo Cosano

Los Miis, posibles protagonistas de The Wonderful 102
Aunque The Wonderful 102 todavía es sólo una posibilidad, Hideki Kamiya, creador de la primera parte, ya tiene varias ideas sobre qué quiere incluir en la secuela de la original aventura.

The Wonderful 101nos sorprendió a todos por su original planteamiento, su ritmo y las múltiples opciones de combate que permitía a los jugadores. Muchos de nosotros nos quedamos con ganas de convertirnos en un ciudadano más de la ciudad para poder unirnos a la causa de los Wonderful. Hideki Kamiya tiene intención de, si llega a hacerse una segunda parte, incluir la opción de utilizar nuestros propios Miis dentro del juego y sentirnos más identificados con nuestra misión para salvar el planeta.

Los Miis, posibles protagonistas de The Wonderful 102

Kamiya, la brillante mente detrás del proyecto, ha revelado en su cuenta oficial deTwitter algunos detalles que pasan por su mente contestando a las preguntas de los fans. Sabemos que "aunque todavía no ha pensado nada, le encantaría hacer una secuela del juego". Reconoce que desde Platinum Games trabajaron muy duro en The Wonderful 101 y "sería una pena que no se pudiera hacer otra historia con sus personajes". Aunque los planes iniciales de Kamiya era poder utilizar nuestros Miis en el juego original, al final no fue posible añadir esta función; por lo que no cierra las puertas a que la encontremos en la segunda parte de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.