Logo Hobbyconsolas.com

Miiverse se actualiza

Clara Castaño Ruiz

Miiverse se actualiza
Miiverse, la Red Social de Nintendo para Wii U y 3DS, se ha actualizado con nuevas características. Ahora podremos buscar las distintas comunidades por el título de juego y ver únicamente los comentarios de los usuarios registrados. A continuación os explicamos las novedades.

La Red Social de Nintendo, Miiverse, ha recibido una nueva actualización. Marty, el miembro de Miiverse encargado de anunciar las novedades de Miiverse, actualizó su perfil el pasado 23 de abril para enseñarnos las nuevas características que nos vamos a encontrar en la comunidad de Nintendo.

La primera actualización nos permite filtrar los mensajes de los usuarios que no están verificados en Miiverse, mientras que la segunda actualización nos ayuda a encontrar, de forma más fácil y rápida, la comunidad de un juego concreto al poder buscar sus comentarios por título.

Miiverse se actualiza

Pero no son las únicas novedades que nos encontramos. A partir de ahora, Nintendo ha decidido añadir un mayor tiempo de espera a la hora de escribir mensajes a otros usuarios. Nintendo quiere evitar la abusiva publicación de mensajes, por lo que tendremos que esperar 3 minutos cada vez que queramos responder a otro usuario. De esta forma, se pretende espaciar el tiempo entre mensajes, evitar el SPAM, y que los usuarios se vean desbordados de mensajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.