Logo Hobbyconsolas.com

Miiverse estará limitado en 3DS

Roberto J. R. Anderson

Miiverse estará limitado en 3DS
Nintendo ha confirmado que Miiverse en 3DS no dispondrá de unas funciones tan amplias como en Wii U, por lo que su funcionamiento será similar al de las versiones que hay disponibles en móviles y navegador web.

En un reciente Nintendo Direct, Nintendo anunció que la red social Miiverse, nacida en Wii U, llegará a 3DS en diciembre. Como respuesta a las dudas de un usuario, la división americana de Nintendo le ha enviado un e-mail en el que aclara algunas de las cuestiones acerca del desembarco de Miiverse en la portátil.

Miiverse estará limitado en 3DS

En este correo, Nintendo confirma que Miiverse en 3DS no incluirá mensajes entre usuarios ni tampoco peticiones de amistad. Sin embargo, aún queda por ver cómo explica la compañía de manera más oficial y detallada las características de las que dispondrá esta red social en su consola portátil. No sabemos aún si los amigos agregados por códigos de amigo en 3DS podrán integrarse en Miiverse, lo cual podría servir como reemplazo a las peticiones de amistad.

Miiverse estará limitado en 3DS

Aunque no sabemos si una cosa está relacionada con la otra, muchas personas están teorizando con que estas limitaciones pueden tener algo que ver con la reciente decisión de Nintendo de suspender el servicio de Correo Nintendo. Esta aplicación para 3DS, que permitía el intercambio de mensajes entre usuarios, estaba siendo usada de manera inapropiada según Nintendo.

Por lo tanto, parece que las funciones de Miiverse en 3DS serán similares a las que hay disponibles en sus versiones para móviles y navegador web, pero no tan amplias como en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.