Logo Hobbyconsolas.com

Miiverse, también en Facebook y Twitter

Pablo Cosano

Miiverse, también en Facebook y Twitter
Miiverse, la red social de Nintendo, ha recibido una pequeña actualización que añade nuevas características para hacerla compatible con las redes sociales.

La última actualización para Miiverse no ha añadido grades cambios, pero sí importantes. Por ejemplo, ha hecho que la red social de Nintendo sea compatible con las redes sociales más importanes: Facebook, Twitter, Google + y Tumblr. Además, esta actualización ha permitido que se aumente considerablemente el tamaño de las imágenes o pantallazos que podemos sacar de nuestras partidas para compartirlas con los colegas...

No será una actualización que pase a la historia, pero sí demuestra que Nintendo, aún con el E3 en pleno apogeo, sigue prestando atención a las funciones que ofrecen sus consolas, en este caso Wii U.

Ahora, con esta nueva actualización, cuando accedamos a Miiverse desde nuestros navegadores podremos compartir mensajes y comentarios en Facebook y Twitter. Para facilitar la tarea se han añadido una serie de iconos a la pantalla del mensaje. Por su parte, si accedemos a Miiverse a través de Wii U podremos compartir las imágenes con un mayor tamaño.

Miiverse, también en Facebook y Twitter

Todos los títulos de Nintendo intentan añadir un componente social para que los jugadores hagan de la experiencia de juego algo más personal. Con el anuncio de Zelda Wind Waker HD y su sistema de mensajes en las botellas ha quedado patente que el contacto y la comunicación entre jugadores está cobrando más importancia que nunca.

Miiverse nos permite ponernos en contacto con jugadores de todo el mundo, compartir dibujos y mensajes que creemos utilizando la pantalla del gamepad, unirnos a comunidades específicas de un juego concreto para conocer de primera mano todas sus novedades y, ahora, publicar en redes sociales desde cualquier PC o smartphone. No está nada mal, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.