Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mike Capps se une a Remedy Entertainment

Clara Castaño Ruiz

Mike Capps se une a Remedy Entertainment
Mike Capps se une al equipo responsable de Alan Wake y la nueva IP, Quantum Break, para ser uno de los directores del estudio finés.

Estabamos acostumbrados a conocer a Mike Capps como el antiguo presidente de Epic Games, pero ahora le conoceremos como nuevo presidente de Remedy Entertainment, pues ha sido contratado para formar parte de la junta directiva.

El consejero delegado de la compañía, Matias Myllyrinne, le dio la bienvenida destacando la gran experiencia que tiene Capps en el sector de los videojuegos tras su paso por Epic Games en donde coincidió con Cliff Bleszinski.

Mike Capps se une a Remedy Entertainment

En su nuevo puesto en Remedy Entertainment, Mike Capps tendrá a su cargo a más de 100 personas, algunas de las cuales están trabajando en Quantum Break, el juego exclusivo para Xbox One. Y supone su vuelta al mundo de los videojuegos seis meses después de dejar Epic Games.

Esta no ha sido la única incorporación al equipo de Remedy Entertainment, compañía que ha desarrollado la serie de Alan Wake y Max Payne, entre otros juegos, y que se muestra emocionada ante la llegada de la nueva generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.